Informe de actividades.

Asamblea Local RENECA ENAH

1 de noviembre de 2011.

Como resultado de la 1a Asamblea Lola de noviembre de 2011, durante la cual se abordaron temas como el compromiso con la delegación, los resultados del pasado 21 de octubre durante la Asamblea Nacional en Toluca de Lerdo, Mèxico a donde asistieronn cada una de las delegaciones RENECA para tratar el tema del FELAA 2012 y confirmar comisiones por delegación. A su vez se hizo oficial ante los asistentes la adición a la Red de la Escuela Nacional de Antropología.

La delegación acordó consumar equipos de trabajo para la división de labores de la Comisón de Cultura y Música para el FELAA 2012, donde los miembros activos de la delegación local, ANEFH y UAM-I participan de la organización, logística, gestión y difusión de las actividades que serán incluidas en un cronograma durante los cinco dìas del Foro, incluyendo el evento de clausura. Dicha labor requiere de acciones económicas para obtener los recursos necesarios para cumplir con las expectativas propuestas.

Además, se retomò el tema del Taller de Publicación en Línea para los miembros activos, antes de finalizar el semestre, o bien, para la tercera semana de enero de 2012.

Para concluir la Asamblea se convocó a la junta virtual RENECA para el 14 de noviembre de 2011(horario a confirmar)*, asì como considerar la importancia de las Delegaciones en las siguientes Asambleas Nacionales, para febrero y abril.

 Estaremos publicando el horario confirmado antes del martes 8 de noviembre del presente.

Atentamente,

Asamblea Local RENECA ENAH.